Superalimentos de otoño

En Laica seguimos velando por tu salud y una de las principales formas de hacerlo es a través de la nutrición. El otoño es una época estupenda en este sentido ya que nos ofrece una serie de superalimentos que además de aportarnos numerosos beneficios, nos sacian y nos permiten perder peso acelerando nuestro metabolismo.

¿Sabes cuáles son estos alimentos?

Canela: Esta especia regula el azúcar en sangre, acelera el metabolismo, reduce el colesterol y ayuda a perder peso. Además está muy buena.

Sirope de arce: se trata de un edulcorante que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos, ya que evita la hinchazón, los problemas digestivos y es rico en magnesio, lo que también contribuye a reducir el estrés.

Granada: Es una fruta ideal para perder peso poco a poco ya que sus núcleos de fibra favorecen la digestión, causan un efecto saciante y además, sus antioxidantes se encargan de combatir contra los radicales libres retrasando el envejecimiento.

Pipas de calabaza: un refuerzo para adelgazar, ya que tienen un gran aporte de proteínas y fibra, son ricas en omega 3 y están cargadas de triptófano, lo que también contribuye a reducir el estrés y a conciliar el sueño.

Calabaza: una buena alternativa baja en carbohidratos y rica en betacarotenos, luteína, zeaxantina y, que están vinculados a la salud ocular y a una buena vista. Ideal para preparar una cremita que gustará a mayores y a niños.

Coles de Bruselas: Se trata de las verduras que más fibra y proteínas saciantes pueden aportar a nuestro organismo. Además también ofrecen un extra de antioxidantes que favorecen el buen estado de la piel.

Coliflor: es baja en carbohidratos, alta en fibra, tiene un bajo contenido calórico y se encuentra repleta de ácidos grasos omega 3.

Patata: regula el azúcar en sangre, frena el apetito y ayuda al organismo a digerir la fibra saludable.

En Laica cuidamos de tu cocina y además le damos un plus de diseño, ¿conoces nuestras balanzas de cocina o nuestras jarras filtradoras de diseño? Consulta nuestro catálogo y empieza a pensar en tus regalos de Navidad.

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados