Judith Corachán cierra su temporada esta semana en la Challenge Paguera-Mallorca

El sábado 15 de octubre, Judith Corachán cierra su temporada 2016 en el Challenge Paguera-Mallorca. Este 2016 ha supuesto un salto de calidad a nivel deportivo de la triatleta catalana, recordemos que ha terminado en el podio todas las competiciones que ha disputado (Elche, Bilbao, Zarautz, Andorra y 70.3 Lanzarote) a excepción del IM 70.3 de Filipinas donde fue 4ª.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana desde la playa de Torá, donde las triatletas afrontarán los 1900m de natación. Posteriormente realizarán los 90km de ciclismo, dando 2 vueltas a un circuito de 45km que transcurre por algunos de los paisajes más bellos de Calviá y Mallorca. El circuito es técnico y exigente, alterna zonas de rápidas bajadas con continuos repechos, las triatletas llegarán a la T2 con casi 1000m de desnivel positivo acumulado.

Por último afrontarán los 21km de carrera a pie, dando 4 vueltas a un circuito de 5,25km que transcurre por el centro urbano de Paguera y los paseos de la playa por lo que se espera que buena afluencia de público animando a las corredoras.

Judith afronta la competición del Challenge Paguera – Mallorca con ilusión y la motivación que le dan los buenos resultados de este 2016 para pelear con las mejores e intentar mantener la línea de las últimas carreras.

“El Challenge de Paguera será la última carrera de esta temporada y como siempre voy con muchas ganas de hacerlo le mejor posible e intentar mantener la racha de resultados de este año que han sido positivos para mi. Se que será difícil pero lo lucharemos por estar lo más adelante posible. A priori Emma Bilham y Sara Loehr parten como las principales favoritas pero hay varias chicas más extranjeras que no conocemos y que seguramente estarán también en las primeras posiciones.”

Recorridos Challenge Paguera – Mallorca

Lista de salida Challenge Paguera – Mallorca

Desde Laica España,  una empresa dedicada al bienestar y la salud,  apoyamos el deporte y la promoción de los hábitos saludables con acciones como el patrocinio de la triatleta Judith Corachán. Desde aquí le enviamos toda la suerte del mundo a nuestra campeona en su última prueba de la temporada. Ánimo Judith!

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados