Judith Corachán consigue el segundo puesto en el Triatlón de Elche-Arenales

¡Este mes de abril se ha celebrado la primera prueba de la temporada 2016 para nuestra triatleta, Judith Corachán, copatrocinada por Laica España por segundo año consecutivo. Nuestra campeona obtuvo el segundo puesto en el Triatlón de Elche-Arenales cuyo primer puesto en féminas fue para Sara Loehr y en categoría masculina, para Eneko Llanos.

Se trató de una prueba dura en la que no faltaron el sol, el calor, las dunas de arena, las escaleras, pasarelas de madera, atractivos circuitos y un buen ambiente gracias a los 1.000 participantes que completaron los 1.900 metros de natación, 85 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros a pie.

En natación, Dolça Ollé fue la primera chica en salir del agua, seguida a 20 segundos por Judith Corachán  que rápidamente se impuso a sus competidoras con una buena escapada. Se desmarcó del resto de las perseguidoras mientras éstas tenían una ardua lucha. Entre ellas Anna Noguera, Dolça Ollé, Sara Loeh y Ruth Brito.

Un recorrido que Judith ha calificado como “una carrera bonita pero muy dura y sufrida. Las dunas son llevaderas pero las escaleras a nivel muscular se hacen muy duras, y justo después viene una rampa infernal. Momentos en que se te dispara el pulso y te falta el aire”.

Todo parecía indicar que Judith Corachán ganaría la carrera, pero en un momento de fatiga, Sara Loehr aprovechó para obtener la victoria. Corachán quedó segundo puesto del podio, tras la potente carrera a pie de Sara. En tercer lugar quedó Ruth Brito, seguida de la cuarta Dolça Ollé,  en quinta posición tuvimos a Anna Noguera.

La próxima prueba será el 12 de junio en Valencia, el No Drafting Series, donde seguro que podremos seguir disfrutando del mejor espectáculo deportivo, el triatlón.

Desde Laica España apoyamos el deporte, el cuidado de la salud y el bienestar, y para ello ofrecemos unas familias de productos como el filtrado de agua, los analizadores corporales, nebulizadores, tensiómetros, balanzas de cocina, etc. con un diseño y una calidad inigualables.

¡Felicidades a nuestra campeona!

 

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados