Colores de moda para tus uñas esta primavera

Si ya te has hecho con el set de manicura y pedicura de #Laica para cuidarte y ponerte guapa en casa cuando mejor te venga. Ahora ya solo te queda saber cuáles son los colores de moda para esta primavera. Por supuesto cada una puede elegir su propio estilo pero es que hay tantos donde elegir……...

Toma nota:

  1. Niagara – Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca un anhelo de tranquilidad y relajación.
  2. Primrose Yellow - Este alegre amarillo desprende calor y vitalidad, una invitación instantánea a su calidez, que nos induce al entusiasmo, el buen humor y los días soleados.
  3. Lapis Blue - Transmite sobre todo energía, con un tono azul intenso que además de fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.
  4. Flame – Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.
  5. Island Paradise – Refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Su tono azul verdoso es muy típico de los ambientes tropicales, en una clara invitación a evadirnos.
  6. Pale Dogwood – Un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.
  7. Greenery – El color del año, no sólo de la primavera. Refrescante y ácido, es un verde amarillo que apela a la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, además de invitarnos a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.
  8. Pink Yarrow – Tropical y festivo, se trata de un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, es un color enérgico, cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.
  9. Kale – Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, no es más que otro verde frondoso que encarna el deseo de conectarse con la naturaleza, de un modo parecido al greenery pero más vivo, exuberante y fértil.
  10. Hazelnut – Típico tono neutro básico para esta primavera, un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y con una calidez inherente.

¿Has elegido ya el tuyo? Con el set de manicura y pedicura de Laica tus manos y pies estarán siempre perfectas. En casa, cuando puedas y sin buscar huecos imposibles en la agenda. Consulta nuestro catálogo.

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados