Judith Corachán compite en el Club la Santa Ironman 70.3 de Lanzarote

El sábado, 24 de septiembre, la triatleta patrocinada por Laica España, Judith Corachán, competirá en el Club la Santa Ironman 70.3 de Lanzarote, el más antiguo de España. La prueba se desarrollará en las inmediaciones del histórico Club la Santa, principal organizador también el Ironman de Lanzarote, el más antiguo de Europa.

La competición se inicia a las 8:00 hora de Lanzarote (las 9:00 horas en la Península Ibérica) con 1900m de natación en la laguna que hay frente al Club la Santa. Seguidamente el segmento de ciclismo son 90 duros kilómetros con más de 1700m de desnivel positivo, donde destaca la subida de Tabayesco, con cima en el Mirador de Haría, el punto más alto de la Isla. El viento como siempre será protagonista. Por último la carrera a pie son 21km, tres vueltas de 7 por las inmediaciones del Club la Santa. El area de transición y la meta están ubicadas en la pista de atletismo del Club la Santa.

Judith lleva varios días en Lanzarote habituándose al viento de la isla, factor que será clave en el segmento ciclista.

“Conseguir el 4º puesto en Filipinas me supuso una gran motivación y ganas de luchar por clasificarme para el Mundial de IM 70.3 2017, vamos a Lanzarote con la intención de seguir sumando puntos para estar entre las 50 mejores del mundo que es lo que da acceso al mundial. La carrera de Lanzarote se presente dura por la ortográfica con varias subidas durante el recorrido y por el viento. Será importante no vaciarse en exceso en el segmento ciclista para poder correr bien a pie luego. Como siempre voy ha hacer mi carrera, no conozco al resto de triatletas pero lucharemos por hacerlo lo mejor posible.”

 

Recorridos Club la Santa Ironman 70.3 Lanzarote

Lista de salida y dorsales PROs Club la Santa Ironman 70.3 Lanzarote

 

Suerte campeona!

 

 

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados