4 hábitos cotidianos para mantener una buena salud cardiovascular

A partir de cierta edad, el cuidado de la salud de tu corazón cobra especial importancia ya que con el paso de los años la alimentación, el sedentarismo o los malos hábitos como el alcohol o el tabaco pueden pasarnos factura y darnos algún susto.

Afortunadamente, evitar que la salud de nuestro corazón se deteriore está en nuestra mano, solo con seguir unos sencillos consejos e incorporar 4 hábitos saludables a nuestra vida, tendremos muchas más posibilidades de evitar o retrasar dolencias cardíacas. ¿Sabes cuáles son?

  1. En primer lugar os vamos a hablar de la alimentación. Estamos cansados ya de oirlo, pero no hay otro secreto. La dieta Mediterránea es la idónea para mantener nuestro organismo en las mejores condiciones. Así como desterrar las grasas industriales, el abuso de alcohol y por supuesto, el tabaco.
  2. El ejercicio físico moderado es fundamental para mantener la salud de tu corazón y también para reducir los niveles de colesterol malo. Además mejora nuestro humor y nuestra autoestima. ;-) Sal a caminar al menos una hora al día.
  3. Descansa lo suficiente y huye del estrés. Como mínimo debemos permanecer en la cama durante 7 horas. El sueño debe ser de calidad así que fuera preocupaciones durante la noche.
  4. Controla la tensión arterial y el sobrepeso. Hoy en día tenemos electrodomésticos en casa de fácil manejo que pueden ayudarnos en esto.

En Laica trabajamos para el cuidado de tu salud con la máxima precisión y la tecnología avanzada más accesible para que controles desde casa todos tus parámetros. Los tensiómetros de brazo y de muñeca de Laica te ayudarán a conocer en todo momento los niveles de tu tensión arterial y la frecuencia cardíaca.

Por otra parte, nuestras básculas de baño inteligentes de diseño y nuestros analizados corporales envían información precisa a tus dispositivos móviles sobre todos los parámetros de salud como masa grasa, masa ósea, masa muscular, nivel de agua y porcentaje de grasa de tu cuerpo, a través de su App Laica Body Touch mediante tecnología bluetooth.

Consulta nuestro catálogo y descubre todo lo que nuestros productos pueden hacer por ti. Recuerda consultar siempre a tu médico ante cualquier duda.

Si te ha gustado este artículo háznoslo saber.

Compártelo con tus amigos

vía @LaicaSpain

Consulta nuestro amplio catálogo de productos para la salud, belleza y bienestar

Únete a la conversación

Artículos relacionados